Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas gente
Sáb Nov 03, 2018 7:48 pm por Admin

» Prueba de dados Haki
Sáb Oct 06, 2018 5:06 pm por Admin

» Modelo de ficha
Miér Jul 11, 2018 12:45 pm por Admin

» Modelo de ficha
Miér Jul 11, 2018 12:40 pm por Admin

» Tienda de mejoras roboticas (en construccion)
Mar Jul 10, 2018 11:55 am por Admin

» Tienda de armas de birka
Mar Jul 10, 2018 10:21 am por Admin

» Lista de akumas paramecia
Dom Jun 10, 2018 5:15 pm por Admin

» Lista de akumas Zoan
Dom Jun 10, 2018 4:56 pm por Admin

» Lista de akumas Logia
Jue Jun 07, 2018 7:56 pm por Admin


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Miér Nov 01, 2017 12:30 pm.

Lista de akumas Logia

Ir abajo

Lista de akumas Logia

Mensaje por Admin el Jue Jun 07, 2018 7:56 pm


Logia



Nombre: Goro Goro no Mi
Descripción: Permite transformarse en electricidad, así como controlarla, atacar o defenderse con ella e ir a la velocidad del rayo.
Estado: Libre
Nivel: 20

Nombre: Magu Magu no Mi
Descripción Permite convertir el cuerpo en magma, generarlo y controlarlo, pudiendo derretir y quemar practicamente cualquier cosa.
Estado: Libre
Nivel: 20


Nombre: Mera Mera no Mi
Descripción: Permite convertir su cuerpo en fuego, además de crearlo y controlarlo. Los ataques físicos con usando los poderes de esta Akuma quema al mínimo contacto.
Estado: Libre
Nivel: 20

Nombre:Hie Hie no Mi
Descripción: Otorga la capacidad de transformar su cuerpo en hielo,así como generarlo. También puede congelar superficies enormes de agua en unos segundos.
Estado: Libre
Nivel: 20

Nombre:Moku Moku no Mi
Descripción: Permite convertir cualquier parte de su cuerpo en humo, así como controlar el humo en general, no solo el de su propio cuerpo, siempre que este muy cerca de él. El usuario también puede cambiar la densidad del humo en que se haya transformado su cuerpo, al grado de poder atrapar a objetos o personas.
Estado: Libre
Nivel: 20

Nombre: Numa Numa no Mi
Descripción: Esta fruta permite al usuario convertirse en lodo, lanzarlo, crear pantanos de enorme tamaño que succionan objetos y personas y guardarlos dentro (vivos) hasta que decida sacarlos.
Estado: Libre
Nivel: 20

Nombre: Pika Pika no Mi
Descripción Da la capacidad de transformarse en luz y arrojar potentes rayos lumínicos con la capacidad de atravesar el cuerpo de una persona. Además, estos rayos explotan en un área de 5 metros al entrar en contacto con algo resistente (metal, roca, tierra, etc). También otorga la capacidad de moverse a la velocidad de la luz (en línea recta exclusivamente) y de reflejarse y cambiar de dirección en cualquier lugar que pueda ser reflejado (como el cristal).
Estado: Libre
Nivel: 20

Nombre: Suna Suna no Mi
Descripción: Permite transformarse en arena, así como crearla y manipular la arena de su cuerpo y la que esté en contacto directo con él (como un desierto), pudiendo, también, generar tormentas de arena. El usuario también tiene el poder de deshidratar con la mano cualquier cosa a voluntad, al grado de poder convertir los objetos en arena y polvo (si es una persona, en tres turnos morirá por deshidratación).
Estado: Libre
Nivel: 20

Nombre: Yami Yami no Mi
Descripción Permite transformarse y controlar la oscuridad. El usuario puede absorber materia física y ataques de cualquier tipo y devolverlos y en caso de ser una persona, quedarán en estado de shock durante un turno. El usuario también posee la habilidad de cancelar los poderes de otros usuarios de frutas del diablo, haciendo que pierdan sus poderes de forma momentánea si los toca con la mano. Esta fruta, a diferencia de otras Logia, es incapaz de hacer que los ataques le atraviesen sin sufrir daño, por tanto, cualquier tipo de golpe le dañará y tendrá que soportarlos. Esto se debe a la naturaleza de la oscuridad, que absorbe todo, incluso el dolor.
Estado: Libre
Nivel:20

Nombre: Ame Ame no Mi
Descripción: Esta fruta da la capacidad de convertirse, generar y manipular el jarabe. El usuario puede convertirse en jarabe o bien, condensar el jarabe al punto de hacerlo sólido.
Estado: Libre
Nivel: 20

Nombre: Pasa Pasa no Mi
Descripción: Permite al usuario transformarse en papel, generarlo y moverlo a su antojo.
Estado: Libre
Nivel: 20

Nombre: Toro Toro no Mi
Descripción Esta fruta da la capacidad de transformase, crear y generar un líquido semejante al agua, aunque realmente no lo es.
Estado: Libre
Nivel: 20

Nombre:Gasu Gasu no Mi
Descripción: Otorga la habilidad de transformarse en gas venenoso. Además, es capaz de generar gas venenoso y controlar cualquier tipo de gas (como el oxígeno).
Estado: Libre
Nivel: 20

Nombre:Yuki Yuki no Mi
Descripción: Permite al usuario transformarse, crear y controlar la nieve a voluntad.
Estado: Libre
Nivel: 20




avatar
Admin
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/08/2016

Ver perfil de usuario http://onepiecewarakuma.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.